¡Si reciclas, reutiliza!

En Ecoplak® sabemos lo importante que es el cuidado del medio ambiente por esta razón desarrollamos contenedores de basura hechos de madera sintética, que producimos a partir de Tetrapak®, blister, foil de aluminio, adhesivo,  papel laminado, metalizado, encerado u otros papeles laminados y polietileno, materiales usados generalmente en la industria del empaque. Pero según el proyecto y la necesidad se utilizan otro tipo de materiales que le aporten al diseño de los contenedores, sin afectar el impacto ambiental positivo que nos caracteriza. 

 

Contamos con soluciones personalizadas para el reciclaje de residuos, es decir, cada empresa puede tener un diseño adaptado a sus necesidades, pueden seleccionar colores, acabados y dimensiones; se marcan con la clasificación del tipo de residuo y además colocamos el logo o  el mensaje corporativo según el deseo del cliente.

Nota: En Ecoplak® realizamos diseño de producto, personalizado para cada cliente, pero además producimos el diseño que el cliente desee en nuestro material.

Contáctenos