¡La madera sintética del futuro!

Las láminas de Ecoplak® son placas de madera sintética que producimos a partir de Tetrapak®, blister, foil de aluminio, adhesivo,  papel laminado, metalizado, encerado u otros papeles laminados y polietileno, materiales usados generalmente en la industria del empaque.  Las fabricamos en formato estándar 1.22 x 2.44 mts y en espesores de 4mm hasta 80mm.

Hay gran variedad de aplicaciones: mobiliario escolar, para oficina y hogar; puntos ecológicos, parques, material POP, muros, fachadas, pisos y entre pisos de viviendas, y muchas otras.

Las principales ventajas de nuestras láminas aglomeradas Ecoplak® son:

1. Impacto ambiental positivo.

2. Resistentes a la humedad.

3. Termo acústicas.

4. Flexibles.

5. Mayor densidad que las láminas aglomeradas convencionales lo que las hace más resistentes.

Calibres

Calibres

Dimensiones estándar

1.22 x 2.44 mts

El espesor puede ser adaptado de acuerdo a las especificaciones del cliente, de 4mm en adelante.

Nota: Las dimensiones está sujetas a cambios sin previo aviso.

Nota: Las dimensiones están sujetas a cambio sin previo aviso.

Acabados

Acabados

Proyectos especiales

Proyectos especiales

 

En  Ecoplak® realizamos proyectos especiales según la necesidad del cliente, generamos dos tipos de láminas: la lámina 1 hecha a partir de Tetrapak®, esta es una lámina resistente pero flexible; la lámina 2 hecha a partir de materiales como blister, foil de aluminio, adhesivo,  papeles laminados y carcazas de  computadores, lo cual la hace más resistente a golpes y con menor permeabilidad.  Ambas láminas aglutinadas con polietileno.

Lo que hacemos es crear debajo una capa de la lámina 2, encima una de la lámina 1 para amortiguar los impactos y sobre esta otra capa de la lámina 2; de esta forma creamos una lámina muy difícil de romper, resistente a la humedad y robusta ideal para puestos de trabajo pesado, pisos, entre pisos, cerramientos, fachadas y en general para cualquier aplicación pesada.

Contáctenos