¡Campamentos sostenibles ambientalmente y de armado rápido!

En Ecoplak® manejamos una marca alterna, Ecocamps®, en la cual producimos espacios como oficinas, campamentos, habitaciones, baños, locales comerciales, entre otros; diseñados para ser trasladados y ubicados en diferentes lugares según las necesidades de su empresa.

Están fabricados a partir de Tetrapak®, blister, foil de aluminio, adhesivo,  papel laminado, metalizado, encerado u otros papeles laminados y polietileno, materiales usados generalmente en la industria del empaque. Pero según el proyecto y la necesidad se utilizan otro tipo de materiales que le aporten al diseño del campamento, sin afectar el impacto ambiental positivo que nos caracteriza.

Ecoplak® de la mano de Ecocamps® desarrolló o diseñó campamentos sostenibles ambientalmente de armado rápido, una solución para empresas que necesiten espacios seguros, cómodos, fáciles de transportar y amigables con el medio ambiente como una forma de promover y desarrollar la responsabilidad social empresarial.

 

Nota: En Ecoplak® realizamos diseño de producto, personalizado para cada cliente, pero además producimos el diseño que cliente desee en nuestro material.

Contáctenos