Qué es Ecoplak?

ECOPLAK® se constituye en la EXCELENCIA HECHA REALIDAD. Dicho con orgullo, RIORION S.A. es la única Empresa en Colombia que transforma materiales laminados de difícil reciclaje en la fabricación de láminas aglomeradas, útiles en innumerables aplicaciones e industrias, y en particular en las industrias de la construcción y los muebles.

En ECOPLAK®, utilizamos como materias primas, residuos de papeles laminados de difícil reciclaje, principalmente envases de Tetra Pak y otros empaques, y fabricamos láminas aglomeradas, termocubiertas, con las cuales diseñamos y fabricamos mobiliario escolar, para oficina y el hogar, campamentos y oficinas de armado rápido(contenedores), material P.O.P. y otros productos, con los que nuestros clientes organizacionales pueden manejar interna y externamente sus políticas y mensajes medio ambientales y de Responsabilidad Social Empresarial.

ECOPLAK® es una madera sintética, caracterizada por su alta resistencia a la humedad y al impacto, térmica, acústica, retardante del fuego, agradable a la vista y apta para ser combinada con todos los acabados de la industria de la construcción y de los muebles. ECOPLAK® es una lámina aglomerada elaborada de material seleccionado y clasificado de fibra de papel, plástico y aluminio, con la que se obtiene una madera sintética de excelentes propiedades físicas y mecánicas, apta para la elaboración y fabricación de la más diversa gama de productos.  ¡  El único límite es la imaginación  !